Colectivo de diseño

Somos un grupo organizado de emprendedoras independientes de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro que desde hace más de 10 años estamos trabajando activamente, participando y generando proyectos autogestionados en espacios destinados a la venta y visibilización de nuestras propuestas creativas.

Colectivo de Diseño nace ante la necesidad de tener un espacio de comercialización que se pueda sostener en el tiempo, con techo propio y sin la restricción que genera el clima en Patagonia de realizar ferias al aire libre.

El Proyecto fue mutando y fortaleciéndose a través del tiempo, intentando encontrar la forma de sostenernos con la venta exclusiva de nuestros productos, dándole valor y jerarquía al trabajo hecho a mano, en pequeñas producciones, con amor y respeto por el entorno, la naturaleza y el bien común.

Actualmente somos 22 emprendedoras, diseñadoras, artistas y creativas que llevamos adelante el proyecto que se ha convertido en Asociación Civil, lo que nos permite poder seguir soñando, expandirnos, creando nuevas metas y consolidando nuestras bases, que son: el comercio justo, impulsar y valorar el trabajo asociativo e interdependiente, el respeto por el otro, el amor, la empatía y la solidaridad.

Tenemos un local fisico en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro Patagonia Argentina, y también hacemos envios a todo el país.