¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de pagos con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Paq.ar de Correo Argentino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibir el pedido en una sucursal del Correo Argentino o en tu domicilio (las tarifas varían según la opción)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Se cierran los pedidos los días viernes y despachamos los envíos los días lunes. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected] y analizaremos cada situación particular para ver como continuar.

 

Cualquier duda no dudes en escribirnos a [email protected] :)