¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de pagos con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Paq.ar de Correo Argentino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibir el pedido en una sucursal del Correo Argentino o en tu domicilio (las tarifas varían según la opción)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Se cierran los pedidos los días viernes y despachamos los envíos los días lunes. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a [email protected] y analizaremos cada situación particular para ver como continuar.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar un producto?

Los productos adquiridos en colectivodedisenio.ar, pueden cambiarse solo de manera online dentro de los 15 días posteriores a su recepción. Para solicitar el cambio envía un mail a [email protected] con Asunto:"Cambio + N° de orden o Nombre y Apellido de la persona que realizó la compra" e indicanos en el cuerpo del correo: el motivo del cambio y qué producto querés cambiar. Una vez recibido y controlado el producto, te enviaremos un código por el mismo monto que pagaste para utilizar en tienda online cuando quieras. CONSIDERACIONES IMPORTANTES: ESTADO DE LOS PRODUCTOS: El / los productos que se deseen cambiar, deberán encontrarse en perfecto estado de conservación, sin uso y con la etiqueta y el packaging original en el que se haya recibido con la compra (de lo contrario,Colectivo de Diseño se reserva el derecho de cambio) COSTOS DE ENVIO: Todos los costos de envío que pudieran surgir, corren por cuenta y cargo del comprador, salvo que el motivo del cambio sea responsabilidad de Colectivo de Diseño (en cuyo caso, asumiremos los costos de envío que surjan, indicándole al cliente cómo deberá proceder para que los costos no corran por su cuenta y cargo)